Back to Top

Blog

Manicura Nails 7 Palmas

¿Uñas esculpidas de gel con la última tecnología o manicura y pedicura en tus uñas naturales? Patriciaz Nails te asesorará con los diseños más originales y los mejores productos del mercado en un salón completamente equipado. Garantía de calidad, gran experiencia, a la vanguardia de las últimas tendencias e instalaciones muy cómodas en 7 Palmas, el salón de uñas más indicado para sentirte como una reina. La Manicura Nails tiene un nombre en 7 Palmas y se llama Patriciaz Nails. 

Manicura Nails 7 Palmas

Salón Nails Las Palmas

Patricia Granado Caballero Patricia’z NAILS les da la bienvenida a su centro especializado en realzar la belleza de manos y pies, esculpiendo las más hermosas y originales uñas para una mujer moderna y elegante. Nuestra experiencia y pasión por el estilo nos lleva a buscar la belleza de los pequeños detalles, calidad de los productos y variedad de color que destacan la clase y el buen gusto de nuestras clientas. Uñas esculpidas en acrílico y gel que realzan la belleza de las manos de la mujer para el día a día u ocasiones especiales, donde los detalles son muy importantes.


El centro de Estética Patricia´z Nails (Patricia Granado Caballero), con una larga experiencia profesional les asesorará en todo momento sobre el tipo de uña más indicado, tanto en uñas esculpidas como en decoración.