Servicios Patricia´z Nails

Uñas esculpidas y decoración, relleno natural, relleno francesa, relleno con incrustaciones, relleno francesa decorada, repaso pintar más gel, pedicura, pedicura más diseño.

Para una buena adherencia del producto en tus uñas se debe mantener una manicura impecable antes de realizar el trabajo y unas uñas naturales libres de cremas o aceites.

Trataremos con sumo cuidado las uñas mordidas o frágiles para que el producto cumpla su función a la hora de esculpir las uñas. Ya no más problemas a la hora de enseñar sus manos, le ayudaremos con esta terapia intensiva de belleza.

En Patricia’z Nails usamos los sistemas más novedosos tanto en la aplicación como en el diseño de la uña esculpida en gel y porcelana, así como los productos de primera calidad. Cuidamos de tus manos y pies, pues sabemos que es la mejor carta de presentación ante cualquier ocasión. En cualquiera de nuestros trabajos te aconsejaremos el mejor mantenimiento para tus uñas indicándote el tiempo de espera para el relleno de las uñas así como el cuidado de éstas.